miércoles, 28 de septiembre de 2011

Just-In-Time Debugger

Para los programadores es muy incomodo que, después de instalar alguna versión de Visual Studio, cada vez que alguna aplicación genera un error nos salga la pantalla de Visual Studio Just in Time Debugger. Y el problema no es la pantalla en si misma, sino que la aplicación funciona bien (aun con el error) si el Visual Stuidio no estuviera instalado. Si se deja la ventana allí sola, la aplicación se puede usar sin problemas, pero si le das Si o No, o la cierras, la aplicación se aborta. Esto me ha impedido usar inclusive iTunes en algunas computadoras.

Me di a la tarea de investigar en Internet, pero ninguna de las soluciones que allí encontré funciono. Después de meses, la única que encontré que funciono fue esta: Getting RID of Just-In-Time debugger. Es un poco drastica, pero la verdad me ha funcionado:
  1. Si tiene un servicio llamado Visual Studio Just in Time Debugger, deténgalo 
  2. Busque el archivo llamado C:\Windows\System32\vsjitdebugger.exe y cámbiele el nombre.
Para nosotros los desarrolladores, esto no interrumpe el proceso normal de desarrollo y depuración desde el ambiente integrado. Pero si tranquiliza el saber que no vamos a volver a ver una ventana de esas. Pero ademas, cuando la necesitemos, también sabremos como recuperara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario